Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡¡Tendencia hoy!! tras su desafortunado artículo transfóbico Anabel Alonso no tuvo piedad de Alfonso Ussía

El escritor señala que "convertir el pirulí en huchita es un inexplicable martirio".


El escritor Alfonso Ussía no ha salido de una polémica y ya está entrando en otra. Si esta misma semana insultó de forma grave a la cantante Ana Belén, por lo que fue contestado por Xabier Fortes, ahora ha escrito un artículo en El Debate en el que hace gala de su transfobia: Trans, trens, trins, trons, truns, se llama el artículo.

Por esta exhibición de odio, la actriz ha contestado a Ussía y lo ha hecho de forma irónica y sin cortarse : "Pues yo le veo cara de señora", ha indicado.

¿Qué ha escrito Alfonso Ussía?

En el artículo titulado como Trans, trens, trins, trons, truns, Ussía despliega su odio contra las personas trans y el feminismo: "Feministas o 'trans' españolas con sentido del humor no conozco a ninguna, y mucho lo lamento", ha escrito. También ha tenido tiempo para denigrar a la diputada de Más Madrid Carla Antonelli, llegando incluso a citar su dead name: "Nacido a nacida como Caros Delgado Gómez. Para mí, que Antonelli – no me atrevo a escribir si se trata de él o de ella– no ha leído a ninguna escritora feminista".

También ha escrito cosas del tipo: "Para los hombres, las mujeres son seres maravillosos, cuyo mayor atractivo se sustenta en la abismal diferencia de sus criterios y reacciones respecto a los varones. De ahí, que una mujer que desea ser hombre, y un hombre que se siente mujer, pierda –en mi opinión– el singular encanto de la diferencia".

Ussía, quien reconoce haber "defendido la superioridad de la mujer respecto al hombre", también señala que "si huchita, mujer; si pirulí, hombre. Convertir la huchita en pirulí y el pirulí en huchita se me antoja un doloroso e inexplicable martirio". Para el conservador, "la transexualidad nada tiene que ver con el feminismo, y sí con el capricho arriesgado. Un hombre-mujer, no es hombre ni es mujer. Y una mujer-hombre, no es mujer ni es hombre".

Finalmente, también ha tenido tiempo para meterse con Irene Montero y su labor al frente del Ministerio de Igualdad: "El ministerio creado por Irene Montero exhibe en su fachada –ilegalmente– banderas 'trans'. Y las feministas no alineadas en el barullo de las subvenciones, exigen que esas banderas sean retiradas".

Post a Comment for "¡¡Tendencia hoy!! tras su desafortunado artículo transfóbico Anabel Alonso no tuvo piedad de Alfonso Ussía"